Paginas web, tiendas online y SEO en Toledo

> Diseño Páginas Web

Páginas Web

Ventajas de tu sitio web con Tecbia

Escaparate 365 al año

Una página web es un escaparate que siempre está activo a visitantes y potenciales clientes para tu negocio, día y noche, haya o no diferencia horaria.

Incrementa tu negocio

Abrirse a internet a través de un página web profesional ofrece la posibilidad de mayores probabilidades de éxito para atraer nuevos clientes.

Publicaciones para tus visitantes

Una sección de novedades es una buena elección para comentar noticias del interés de tu sector, así como notificar y avisar de manera importante tanto a clientes como a visitantes.

Comunica tus novedades

Todas tus notificaciones pueden ser potenciadas llegando a más personas a traves de las redes sociales y el marketing digital.

Proyectos adaptados a ti

Nuestros servicios se adaptan a todos los proyectos y presupuestos y eso a nuestros clientes les permiten ahorrar y crecer. Llegamos hasta donde tú quieras.

Céntrate en tu empresa

Somos la parte técnica para que tu web crezca, permitiendote centrarte en lo que verdaderamente importa y ofreciéndote un feedback constante.

Servicios para crear tu página web

SEO

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

SEO

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

SEO

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Pilares   para tu portal web

Uno de nuestros principios es establecer relaciones de trabajo duraderas y sólidas basadas en la confianza.

Nuestro objetivo no es una falsa cercanía ni un trato frío como ocurre con la mayoría de grandes compañias, si no que puedas dejar en buenas manos y de manera totalmente despreocupada en lo que nos convertimos;

Tu soporte de páginas web de confianza.

Por otro lado, nos integramos en la compañía sintiendonos uno más y mezclándonos en la empresa, como un departamento más donde damos un soporte y feedback constante, pero al mismo tiempo requerimos de disponibilidad puntual para poder asentar rutas de trabajo y estrategias con los responsables y autorizados en la compañía.

Haz crecer tu negocio en internet de manera real.

Algunos de nuestros conocimientos en el sector

Diseño de páginas web 90%
Marketing digital 88%
Diseño gráfico 92%
Posicionamiento SEO 89%

Preguntas Frecuentes

¿Alguna duda? Te damos respuesta a algunas de las preguntas sobre las webs

El primer paso siempre es conocer tus necesidades para definir un modelo de página u otra. Tras ello, respondemos con un borrador para el desarrollo del proyecto con su presupuesto.

Si todo es favorable, entonces firmamos un contrato donde se plasmará lo pactado en el borrador inicial.

Después empezamos a desarrollar el trabajo donde mes a mes conocerás la evolución de tu proyecto a través de reuniones que haremos contigo. Ahí tomaremos nota de lo que hay que perfilar, agregar o eliminar.

Nuestras propuestas siempre van orientadas a mantener tu proyecto indefinidamente a lo largo del tiempo a no ser que tú nos lo digas.

Generalmente trabajamos con el material gráfico que el cliente pueda proveernos, si no, ponemos a disposición material gráfico propio. Del mismo modo, que el resto de servicios pactados al inicio del proyecto, ya sea marketing digital u otros servicios adicionales.

Herramientas para tu página web

Algunas herramientas para desarrollar tu web con facilidad

SEO

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Marketing Digital

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Redes Sociales

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

¿Alguna duda? Contactamos contigo: