
Desarrollamos tu nueva tienda online o retomamos tu tienda online ya existente para su reestructuración, ampliación y mantenimiento.
Organizamos tu comercio electrónico de forma que sea legible para los buscadores, además de dotarla de contenido y redifundirlo gracias al marketing digital.
Hemos desarrollado grandes tiendas virtuales que han ayudado tanto a nuestros clientes como a sus compradores, como lugar de referencia y de confianza.
La tienda online no deja de ser un sitio web generalmente con mayor consistencia, por lo que tendrás todos esos beneficios, más la parte de tienda.
El marketplace es un perfecto y exclusivo canal de ventas para vender a través de internet, con multitud de ventajas y comodidades.
Si ya dispones de un canal de ventas físico, el e-commerce es el aliado perfecto, sea como un canal de ventas alternativo o un apoyo directo.
Tus nuevos visitantes o clientes habituales se fidelizan más fácilmente con regalos, descuentos y beneficios que podrás ofrecerles por comprar en tu tienda online.
La inversión de un comercio online es siempre menor que todos los molestos gastos de una tienda física; luz, mobiliario, alquiler, rehabilitación…
Configuramos tu comercio online para que no tengas que estar encima de ella y sean nuestros profesionales quienes lo hagan por ti.
Nuestras tiendas online siempre incluyen los siguientes servicios.
Sabemos que tú eres el que mejor conoce los productos que comercializas. Por ello queremos trabajar contigo codo con codo a la hora de plasmarlos en la tienda online que hagamos para ti.
Trabajamos, por tanto, en tu comercio electrónico como si fuera nuestro, porque tus ventas son nuestras satisfacciones y nuestros logros.
¡Emprende en el universo de la venta online con nosotros!
Nos adaptamos al tamaño de tu comercio, al número de productos que quieras comercializar y a las intenciones que tengas de incrementar los mismos o no.
Todo esto, para que tu comercio electrónico se adapte por completo a la realidad de tu negocio de ahora y del futuro. Dinos los productos que quieres vender y sus características, nosotros los subimos a tu tienda.
Sabemos que una tienda es un ente dinámico: que los precios varían, fechas señaladas que requieren una promoción especial, así como, que cada temporada tiene sus productos propios.
Por tanto, mantenemos una estrecha relación laboral contigo para que nos cuentes todos los cambios que tu negocio requiera en cada momento.
Si lo que prefieres es vender tus productos en otras plataformas destinadas a la venta online, como forma única o adicional a tu tienda, te creamos tu cuenta de Marketplace del o los sitios que más te interesen.
Generamos tanto tu perfil, como tus estrategias de venta en estas plataformas especializadas. Nos referimos a Facebook Marketplace, Amazon y Ebay.
Conocemos cada una de las particularidades de cada uno de estos Marketplaces y como relacionarlos entre sí.
Hacemos, por tanto, que tanto tu tienda online propia como tus tiendas en Marketplace se comuniquen adecuadamente.
Consiguiendo así que estén todos ellos sincronizados y disponibles, al igual que la estrategia de marketing.
Tus productos también en Redes Sociales. Seguimos la filosofía de tu negocio y llevamos a cabo la planificación estratégica a seguir en cuanto a Marketing Digital, investigando y segmentando a tu público.
Esto para dar a conocer tu tienda y los descuentos y promociones de la misma, así como las características de tus productos y sus beneficios.
Ellos ya confían en nuestra profesionalidad para crear sus tiendas online con nosotros. ¿Hablamos?
¿Alguna duda? Te damos respuesta a algunas de las preguntas sobre las tiendas online
El primer paso siempre es conocer tus necesidades para definir un modelo de tienda u otra. Tras ello, respondemos con un borrador para el desarrollo del proyecto con su presupuesto.
Si todo es favorable, entonces firmamos un contrato donde se plasmará lo pactado en el borrador inicial.
Después empezamos a desarrollar el trabajo donde mes a mes conocerás la evolución de tu proyecto a través de reuniones que haremos contigo. Ahí tomaremos nota de lo que hay que perfilar, agregar o eliminar.
Nuestras propuestas siempre van orientadas a mantener tu proyecto indefinidamente a lo largo del tiempo a no ser que tú nos lo digas.
Generalmente trabajamos con el material gráfico que el cliente pueda proveernos, si no, ponemos a disposición material gráfico propio. Del mismo modo, que el resto de servicios pactados al inicio del proyecto, ya sea marketing digital u otros servicios adicionales.
Algunas herramientas para desarrollar tu tienda online aún más.